fbpx
Av. Los Leones 780, Santiago, Providencia, Región Metropolitana
Llámanos 224743558

Estética Facial

Estética facial clínica Carmona

Estética Facial
Acido hialuronico

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

En la actualidad se gozan de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento anti-envejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.

Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

Plasma rico en plaquetas
El plasma es BENEFICIOSO para otras PATOLOGÍAS 

Aunque el beneficio que se obtiene de esta técnica en la medicina estética es múltiple, el PRP no se limita a tratamientos estéticos sino que su uso se extiende a diferentes patologías como tratamiento para artritis, úlceras, lumbalgia, y tiene varias aplicaciones en odontología.

Estética Facial

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y que ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, debido al paso de los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, especialmente a partir de los 35 años; la forma de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico, de esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel.

Antes de nada, debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis; en gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos anti-edad.

TOXINA BOTULÍNICA

Más conocida como “botox”, es un tratamiento estético que su objetivo es atenuar las arrugas de expresión del rostro.

Se realizan inyecciones en los músculos de expresión, logrando disminuir la contracción de estos, es decir paralizar el músculo de forma reversible.

Su efecto peak se logra alrededor del día 14 post tratamiento y dura entre 3 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente.

Beneficios:

  • Atenuar arrugas de la zona tratada.
  • Rostro más descansado y luminoso.

LIPOPADA NO QUIRÚRGICA

Tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de grasa localizada bajo el mentón, a través de micropunciones con sustancias lipolíticas/anticelulíticas dependiendo de la evaluación de cada paciente.

Beneficios:

  • Eliminación de grasa localizada en la papada.
  • Favorece el contorno facial.

*Tratamiento con Hilos PDO (polidioxanona) *

Es un tratamiento no quirúrgico, el cual tiene el objetivo de reafirmar y tensar la piel, ya que provocan un aumento en la producción del colágeno, a través de un proceso de inflamación por cuerpo extraño.

Estos hilos se reabsorben, durando aproximadamente alrededor de 12 – 18 meses, dependiendo de cada paciente, por lo que se recomienda repetir nuevamente el tratamiento para no perder los efectos logrados.

Beneficios:

  • Debido al aumento de la producción de colágeno logramos:
    • Mejorar el aspecto de la piel.
    • Tensar y redensificar la piel, por lo que disminuye la flacidez.
    • Efecto Anti-age.

Que saber sobre el ácido hialurónico

  • Relleno de pomulos.
  • Relleno de ojeras.
  • Perfilado y/o relleno de labios.
  • Marcar contorno facial.
  • Relleno de mentón.
  • Rinomodelacion.

El ácido hialurónico, también llamado glucosaminoglicano en el ámbito medicinal, no solo es un componente muy utilizado en tratamientos de belleza. Se trata de un producto beneficioso para tratar la artritis. Se utiliza para tratar las articulaciones, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges. Pero, ¿qué otros beneficios tiene el ácido hialurónico con las enfermedades articulares?.

Favorece el movimiento de las articulaciones y protege frente a la carga y peso del cuerpo.

Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones.

En el tratamiento de enfermedades como la artritis se usa en forma de inyecciones. Estas tienen que ser aplicadas por médicos en clínicas de estética o especialistas en centros de rehabilitación. Siempre se debe tener en cuenta que el tratamiento medicinal debe ser guiado por un profesional.

Por lo general, se piensa que la aplicación del ácido hialurónico en nuestra piel solo se puede hacer mediante cirugía. Sin embargo, la cosmética ha avanzado mucho. A día de hoy, ya no es necesario recurrir a tratamientos internos para mejorar nuestra piel. Existen cremas maravillosas que nos darán resultados profesionales.

Una de nuestras preferidas es la gama rellenadora de día Revitalift Filler con ácido hialurónico de L’Oréal Paris. Cuenta con una gran concentración de ácido hialurónico puro que:

  • Ayuda a restaurar el volumen de nuestro rostro.
  • Rellena las arrugas.
  • Redensifica la piel progresivamente.
  • ​​Dentro de esta gama, el producto estrella es el Sérum. Cuenta con la más alta concentración de acido hialurónico de toda la marca, formulado en estado puro ¿sus resultados?:
      • Hace recuperar a la piel la elasticidad de hace 10 años.
  • Su fórmula rellena la piel.
  • Puedes ver los resultados en tan solo 4 semanas.
  • Reduce hasta en un 20% las arrugas bajo los ojos y del labio superior hasta en un 14%.

Horario Atención

Lunes - Viernes
9.30 - 19.00
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado