fbpx
Av. Los Leones 780, Santiago, Providencia, Región Metropolitana
Llámanos 224743558

Ortodoncia

Ortodoncia

 

La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Para reducir el riesgo de daño a los dientes y aparatos de ortodoncia

Por que contribuyen considerablemente a la formación de placa y caries.

preferiblemente después de cada comida, con un dentífrico con flúor y un cepillo de cerdas suaves. Si no puedes cepillarte los dientes después de comer, enjuágate la boca con agua.

para eliminar todas las partículas de los aparatos de ortodoncia. Comprueba en el espejo que tus dientes estén limpios.

entre los aparatos y debajo de los alambres con la ayuda de un enhebrador de hilo dental. Tu ortodoncista también puede recomendarte un cepillo de dientes pequeño y flexible para limpiar entre los aparatos y los alambres.

Horario Atención

Lunes - Viernes
9.30 - 19.00
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado