Estética facial clínica Carmona
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
En la actualidad se gozan de nuevas técnicas que nos permiten tener alternativas de salud y de estética, el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, tiene un gran auge en la medicina estética como tratamiento anti-envejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
Es un tratamiento que se realiza a partir de tu sangre, así que es muy seguro, eficaz y fácil de realizar para un profesional capacitado.
Los factores de crecimiento activados mediante esta técnica, tienen como función la multiplicación de células sanas, la muerte de células dañadas, desinflamación y estimulación celular.

El plasma es BENEFICIOSO para otras PATOLOGÍAS
Aunque el beneficio que se obtiene de esta técnica en la medicina estética es múltiple, el PRP no se limita a tratamientos estéticos sino que su uso se extiende a diferentes patologías como tratamiento para artritis, úlceras, lumbalgia, y tiene varias aplicaciones en odontología.
ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel y que ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, debido al paso de los años la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, especialmente a partir de los 35 años; la forma de nuestro rostro comienza a cambiar debido a la pérdida de ácido hialurónico, de esta forma notamos cómo nuestra piel pierde firmeza y volumen. Además, sufre la aparición de arrugas, así como un envejecimiento de la piel.
Antes de nada, debemos saber que una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel: retiene el agua en la epidermis; en gran parte gracias a esta característica, es por lo que el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes estrella para cremas y tratamientos anti-edad.
TOXINA BOTULÍNICA
Se realizan inyecciones en los músculos de expresión, logrando disminuir la contracción de estos, es decir paralizar el músculo de forma reversible.
Su efecto peak se logra alrededor del día 14 post tratamiento y dura entre 3 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente.
Beneficios:
- Atenuar arrugas de la zona tratada.
- Rostro más descansado y luminoso.
LIPOPADA NO QUIRÚRGICA
Tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de grasa localizada bajo el mentón, a través de micropunciones con sustancias lipolíticas/anticelulíticas dependiendo de la evaluación de cada paciente.
Beneficios:
- Eliminación de grasa localizada en la papada.
- Favorece el contorno facial.
*Tratamiento con Hilos PDO (polidioxanona) *
Es un tratamiento no quirúrgico, el cual tiene el objetivo de reafirmar y tensar la piel, ya que provocan un aumento en la producción del colágeno, a través de un proceso de inflamación por cuerpo extraño.
Estos hilos se reabsorben, durando aproximadamente alrededor de 12 – 18 meses, dependiendo de cada paciente, por lo que se recomienda repetir nuevamente el tratamiento para no perder los efectos logrados.
Beneficios:
- Debido al aumento de la producción de colágeno logramos:
- Mejorar el aspecto de la piel.
- Tensar y redensificar la piel, por lo que disminuye la flacidez.
- Efecto Anti-age.